Convoca personal de vigilancia, mediante estrategias de reclutamiento masivo, para mantener una base de hojas de vida con el fin de cumplir los requerimientos para la prestación del servicio a las empresas usuarias.

Evalua y entrevista a los aspirantes para determinar la compatibilidad del perfil de competencias, de acuerdo con las requisiciones de personal para cualquier área de la compañía.

Preselecciona a los candidatos de acuerdo con la disponibilidad de vacantes, determinando la viabilidad de su vinculación de acuerdo con la verificación de documentos, su vigencia, origen y legalidad.

Asesora, apoya y gestiona otras actividades concernientes al área de talento humano como lo son procesos de vinculación, calidad, salud ocupacional y capacitación, entre otros.

Cumple las funciones y responsabilidades contenidas en los diferentes programas, planes y documentos de los sistemas integrales de gestión adoptados por la compañía.

Realiza todas aquellas funciones que se le indiquen por necesidad de la compañía.

Analista de SelecciÓn

Icontec - ISO 9001

Nuestras operaciones de producción y de servicio hacen parte de un marco de un sistema de calidad gracias a las bases fundamentales que proporciona dicha certificación

BASC

Gracias a la implementación de nuestro sistema de gestión en control y seguridad podemos estar seguros que nuestra compañía estará libre de cualquier actividad ilícita y los procesos funcionarán en completa normalidad.

OSHAS 18001

Líderes en la prestación de servicios y el buen desarrollo de los diferentes procesos organizacionales.

Helam seguridad

Comprometida con sus clientes, proveedores y colaboradores.