Planea las actividades del cronograma anual según el programa de salud ocupacional.

Programa y ejecuta todas las actividades correspondientes a la capacitación y entrenamientos de los colaboradores de la compañía.

Levanta los panoramas de riesgos de los puestos administrativos y operativos de la compañía.

Lidera el comité paritario de salud ocupacional y realiza las investigaciones de los accidentes de trabajo.

Lleva los indicadores de morbilidad, accidentalidad y ausentismo.

Vigila el cumplimiento de las disposiciones legales de la compañía frente al área de salud ocupacional.

Coordina las actividades de vigilancia epidemiológica de enfermedades relacionadas con el puesto de trabajo y el ausentismo.

Investiga y evalua los factores de riesgo del trabajo, los accidentes y enfermedades profesionales para esclarecer las causas y poder tomar medidas que eliminen las condiciones que le dieron origen.

Cumple las funciones y responsabilidades contenidas en los diferentes programas, planes y documentos de los sistemas integrales de gestión adoptados por la compañía.

Coordina la ejecución de las actividades programadas según el programa así como adelantar las acciones para la protección del trabajador en el ambiente laboral para incrementar su nivel de satisfacción y motivación laboral.

Realiza todas aquellas funciones que se le indiquen por necesidad de la compañáa.

Coordinador de Salud Ocupacional

Icontec - ISO 9001

Nuestras operaciones de producción y de servicio hacen parte de un marco de un sistema de calidad gracias a las bases fundamentales que proporciona dicha certificación

BASC

Gracias a la implementación de nuestro sistema de gestión en control y seguridad podemos estar seguros que nuestra compañía estará libre de cualquier actividad ilícita y los procesos funcionarán en completa normalidad.

OSHAS 18001

Líderes en la prestación de servicios y el buen desarrollo de los diferentes procesos organizacionales.

Helam seguridad

Comprometida con sus clientes, proveedores y colaboradores.