Requiere la programación de personal del área operativa tomando en cuenta los permisos, descansos, incapacidades y eventualidades para garantizar el cumplimiento normal de la compañía y por ende la satisfacción de los clientes externos.

Desarrolla e implementa los sistemas de seguridad integral acorde a las necesidades de los clientes de la compañía cuando estos así lo requieran, para prestar un servicio de calidad y mejoramiento continuo.

Realiza las diligencias pertinentes en caso de ocurrir casos fortuitos con el personal de área operativa y/o en las instalaciones de los clientes, recopilando la información necesaria e investigando los hechos para salvaguardar el bienestar del personal así como los bienes muebles e inmuebles de los clientes y el buen nombre de la compañía.

Brinda la información de manera oportuna a las áreas de operaciones, contratos, facturación y de talento humano para realizar de manera eficiente los procesos y garantizar el normal funcionamiento de la compañía.

Programa la supervisión diaria al personal operativo, puestos de trabajo, novedades para suplir las necesidades que se puedan ocasionar dando una respuesta r´pida y oportuna.

Cumple las funciones y responsabilidades contenidas en los diferentes programas, planes y documentos de los sistemas integrales de gestión adoptados por la compañía.

Realiza todas aquellas funciones que se le indiquen por necesidad de la compañía.

Director de Investigaciones

Icontec - ISO 9001

Nuestras operaciones de producción y de servicio hacen parte de un marco de un sistema de calidad gracias a las bases fundamentales que proporciona dicha certificación

BASC

Gracias a la implementación de nuestro sistema de gestión en control y seguridad podemos estar seguros que nuestra compañía estará libre de cualquier actividad ilícita y los procesos funcionarán en completa normalidad.

OSHAS 18001

Líderes en la prestación de servicios y el buen desarrollo de los diferentes procesos organizacionales.

Helam seguridad

Comprometida con sus clientes, proveedores y colaboradores.