Coordina y solicita informes a todos los directores de operaciones de las diferentes regionales.

Asesora a las oficinas y agencias a nivel nacional para que la prestación del servicio se realice con los estándares establecidos en pos de las directivas de la compañía.

Coordina la implementación de los sistemas de seguridad integral ofrecidos por la compañía para la ejecución de los servicios de vigilancia y seguridad privada o cuando los clientes los requieran.

Realiza las diligencias pertinentes en caso de ocurrir casos fortuitos ante los clientes y las autoridades competentes, según sea el caso.

Informa de manera oportuna a las Áreas comercial, facturación y de talento humano, todas la novedades en la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad privada para realizar de manera eficiente los procesos y garantizar el normal funcionamiento de la compañía.

Mantiene la comunidad bidireccional entre los clientes y la compa˜ía para garantizar la satisfacción de los mismos.

Cumple las funciones y responsabilidades contenidas en los diferentes programas, planes y documentos de los sistemas integrales de gestión adoptados por la compañía.

Colaabora con todas aquellas funciones que se le indiquen por la necesidad de la compañía.

Director de Operaciones

Icontec - ISO 9001

Nuestras operaciones de producción y de servicio hacen parte de un marco de un sistema de calidad gracias a las bases fundamentales que proporciona dicha certificación

BASC

Gracias a la implementación de nuestro sistema de gestión en control y seguridad podemos estar seguros que nuestra compañía estará libre de cualquier actividad ilícita y los procesos funcionarán en completa normalidad.

OSHAS 18001

Líderes en la prestación de servicios y el buen desarrollo de los diferentes procesos organizacionales.

Helam seguridad

Comprometida con sus clientes, proveedores y colaboradores.