Coordina y asesora los movimientos relacionados con la selección y vinculación del talento humano que requiere la compañía, para asegurar su disponibilidad y calidad en el momento oportuno, de acuerdo al perfil de competencias por cargo y así garantizar la efectividad en los procesos de selección.

Verifica la legalización de la relación laboral mediante la suscripción de los contratos de trabajo e inscripción al sistema general de seguridad social y parafiscales, para garantizar los deberes y derechos tanto del colaborador como de la compañía.

Garantiza el cumplimiento de las normas de la legislación laboral colombiana.

Mantiene los registros de los diferentes sistemas de gestión, para asegurar el cumplimiento de los mismos y poder generar las acciones de mejora según sea el caso.

Programa y verifica todas las actividades de talento humano, que se realizan con proveedores y personal externo para garantiza su idoneidad y seguridad.

Mantiene adecuadas relaciones con las entidades administradoras con las que la compañía tiene relaciones para ofrecer un mejor servicio, a los colaboradores de la compañía.

EvalÚa y resuelve asuntos disciplinarios y legales con los colaboradores de la compañía.

Atiende y resuelve los requerimientos de las entidades gubernamentales, con respecto a casos laborales.

Atiende y orienta a los colaboradores de la compañía sobre diferentes situaciones, familiares, laborales, económicas y de asesorías legales.

Cumple las funciones y responsabilidades contenidas en los diferentes programas, planes y documentos de los sistemas integrales de gestión adoptados por la compañía.

Realiza todas aquellas funciones que se le indiquen por necesidad de la compañía.

Director de talento humano

Icontec - ISO 9001

Nuestras operaciones de producción y de servicio hacen parte de un marco de un sistema de calidad gracias a las bases fundamentales que proporciona dicha certificación

BASC

Gracias a la implementación de nuestro sistema de gestión en control y seguridad podemos estar seguros que nuestra compañía estará libre de cualquier actividad ilícita y los procesos funcionarán en completa normalidad.

OSHAS 18001

Líderes en la prestación de servicios y el buen desarrollo de los diferentes procesos organizacionales.

Helam seguridad

Comprometida con sus clientes, proveedores y colaboradores.