Mantienen el contacto permanente con el personal en servicio de cada uno de los puestos de trabajo, para verificar el cumplimiento normal de las operaciones.

Lideran los procedimientos establecidos para atender las situaciones en que el servicio se puedan presentar para garantizar un apoyo constante al personal operativo de la compañía.

Toman el reporte de las novedades correspondientes y comunican al Director de Operaciones de manera oportuna para que se puedan tomar decisiones adecuadas.

Requieren la presencia del supervisor de turno, director de operaciones o el Gerente General, en el sitio donde se ha generado la novedad después de haberla verificado.

Cumplen las funciones y responsabilidades contenidas en los diferentes programas, planes y documentos de los sistemas integrales de gestión adoptados por la compañía.

Realizan todas aquellas funciones que se le indiquen por necesidad de la Compañía.

Radio Operadores

Icontec - ISO 9001

Nuestras operaciones de producción y de servicio hacen parte de un marco de un sistema de calidad gracias a las bases fundamentales que proporciona dicha certificación

BASC

Gracias a la implementación de nuestro sistema de gestión en control y seguridad podemos estar seguros que nuestra compañía estará libre de cualquier actividad ilícita y los procesos funcionarán en completa normalidad.

OSHAS 18001

Líderes en la prestación de servicios y el buen desarrollo de los diferentes procesos organizacionales.

Helam seguridad

Comprometida con sus clientes, proveedores y colaboradores.