Mantiene el control y la efectividad en la ejecución del servicio para respaldar el cumplimiento de los objetivos de la compañía.

Estimula, guí y orienta para mantener la motivación y confianza en el personal de vigilancia.

Garantiza la satisfacción de las expectativas del cliente en cuanto a sus necesidades y requerimientos, mediante la prestación del servicio del vigilante en cada uno de las empresas asignadas para su responsabilidad.

Cumple diariamente con el control de cada uno de los puestos de vigilancia, de acuerdo al cliente que le corresponda, para asegurar el cumplimiento de las funciones del personal.

Mantiene la disciplina del personal de servicio en cada uno de los puestos de trabajo, para garantizar que sé de estricto cumplimiento alas normas de seguridad preestablecidas con cada uno de los clientes.

Da soporte al personal de vigilancia en la toma de decisiones en la ocurrencia de casos fortuitos para salvaguardar la integridad personal de las personas a cargo y de los bienes muebles e inmuebles consignados por los clientes.

Reporta diariamente al asistente de operaciones la planilla de control y novedades.

Cumple las funciones que se le indiquen por necesidad de la compañía.

Supervisor de Puesto

Icontec - ISO 9001

Nuestras operaciones de producción y de servicio hacen parte de un marco de un sistema de calidad gracias a las bases fundamentales que proporciona dicha certificación

BASC

Gracias a la implementación de nuestro sistema de gestión en control y seguridad podemos estar seguros que nuestra compañía estará libre de cualquier actividad ilícita y los procesos funcionarán en completa normalidad.

OSHAS 18001

Líderes en la prestación de servicios y el buen desarrollo de los diferentes procesos organizacionales.

Helam seguridad

Comprometida con sus clientes, proveedores y colaboradores.