Cumple con el horario de trabajo establecido por la compañía.

Mantiene siempre una correcta presentación personal, durante la prestación de los servicios de vigilancia de seguridad y vigilancia privada.

Tiene discreción de toda la información que por razón de sus funciones puede llegar a obtener.

Responde por todos los elementos que la compañía le suministra para el desarrollo de sus labores.

Mantiene el control y manejo sobre los medios tecnológicos asignados al puesto.

Informa de manera oportuna al radio operador cualquier novedad que se presente en su lugar de trabajo.

Cumple con cada una de las consignas particulares, determinadas por la Dirección de Operaciones, para cada servicio donde la compañía tiene responsabilidades contractuales.

Cumple las funciones y responsabilidades contenida en los diferentes programas, planes y documentos de los sistemas integrales de gestión adoptados por la compaña.

Cumple con lo establecido en la Política Integral y acoge las normas y recomendaciones del Programa de Salud Ocupacional, Reglamento Interno de trabajo y Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial.

Participa de manera activa en las actividades y capacitaciones del Programa de Salud Ocupacional, relacionados con seguridad en los puestos de trabajo, conceptos básicos en Salud Ocupacional, brigadas de emergencia y gestión ambiental.

Utiliza y mantiene de forma adecuada los elementos de protección personal que la empresa le asigne según la necesidad de la tarea, dándole el uso debido e informar oportunamente sobre la necesidad de su cambio o mantenimiento.

Informa oportunamente al supervisor o jefes inmediatos las condiciones inseguras del puesto de trabajo o cualquier situación o procedimiento inseguro con el fin de tomar los correctivos necesarios.

Cumple y hace cumplir los procedimientos, normas e instrucciones de trabajo seguros, establecidos por la empresa para evitar y prevenir enfermedades profesionales, accidentes e incidentes de trabajo.

Motiva y fomenta la práctica de procedimientos seguros de trabajo.

Participa activamente en la investigación y acciones de seguimiento de los accidentes e incidentes ocurridos en su área de trabajo.

Motiva el uso adecuado y mantenimiento de los elementos de protección personal, en caso de ser asignados por el tipo de riesgo en el puesto de trabajo.

Realiza todas aquellas funciones que se le indiquen por necesidad de la compañía.

Vigilante

Icontec - ISO 9001

Nuestras operaciones de producción y de servicio hacen parte de un marco de un sistema de calidad gracias a las bases fundamentales que proporciona dicha certificación

BASC

Gracias a la implementación de nuestro sistema de gestión en control y seguridad podemos estar seguros que nuestra compañía estará libre de cualquier actividad ilícita y los procesos funcionarán en completa normalidad.

OSHAS 18001

Líderes en la prestación de servicios y el buen desarrollo de los diferentes procesos organizacionales.

Helam seguridad

Comprometida con sus clientes, proveedores y colaboradores.